• STAFF

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA OBRAS:TONY GALI



Huauchinango, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a trabajar por los habitantes de la Sierra Norte, a través del Presupuesto Participativo con el que los ciudadanos podrán elegir qué obras son prioritarias en sus comunidades.

También destacó que su administración destinará el 70 por ciento de los recursos al interior del estado para garantizar el progreso de los pueblos indígenas.

Para incrementar la apertura de empresas, comentó que se hará una regulación base cero para disminuir los procedimientos y logar que se instalen más comercios que, a su vez, generen empleos.

Mencionó que para incentivar la contratación de más jóvenes, se devolverá el 1 por ciento del Impuesto Sobre la Nómina a las empresas que integren a personas de este sector.

Precisó que como parte de su Plan para Puebla se entregará más semilla, fertilizante y un seguro para todas las cosechas, que brinde bienestar a las familias en caso de una afectación climatológica.

Tony Gali dijo que con el consentimiento de los padres, se efectuarán estudios a los infantes para prevenir y detectar enfermedades de manera oportuna y así contribuir a su sano desarrollo.

También indicó que se construirá un Plan Estatal de Desarrollo de la mano de los poblanos, donde se promueva la inclusión de todos los sectores, se incremente el turismo y el crecimiento de los habitantes.

Al evento asistieron el diputado local del PAN, Mario Rincón, los aliancistas Roberto Villarreal, Javier Luna y Fidel Salas, los petistas Julio César Castillo y Minerva Castillo; así como los ciudadanos Gabriel Alvarado Lorenzo, Omar Martínez, Leopoldo Barrón, Germán Martínez, Armando García y Roberto Cruz, entre otros.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com