• STAFF

¿Incendio en ABC fue provocado?



Una empresa estadounidense investigará aproximadamente que tres meses se podría tener los resultados

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR) continúa con la investigación sobre el incendio provocado en un edificio de la Secretaría de Hacienda el cual se esparció hasta la guardería ABC en la ciudad de Hermosillo, Sonora que dejó a 49 bebés fallecidos, el 5 de junio de 2009.

De acuerdo con información de El Universal, Gabriel Alvarado, abogado de los padres de familia al salir de una reunión con la procuradora Arely Gómez, quien informó que una empresa estadounidense desarrollará un nuevo peritaje para conocer si el incendio fue provocado.

Asimismo, el abogado informó que una empresa estadounidense investigará aproximadamente que tres meses se podría tener los resultados el cual serán entregados a la PGR.

“Todo apunta a que el incendio fue provocado de hecho se va a trabajar con una empresa norteamericana que realizará un nuevo peritaje. Ya participó en otro peritaje esa empresa. La empresa pidió tres meses para entregar el peritaje, es una empresa de Texas y se encargará de todo el dictamen pericial y un video de un experimento científico que sostenga su conclusión”, indicó.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com