• STAFF

CONSULTAS CIUDADANAS COMO PARTE DEL PLAN PARA PUEBLA: TONY GALI




Juan C. Bonilla , Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, señaló que con su Plan para Puebla trabajará para definir los límites territoriales de este municipio con San Pedro Cholula y Coronango, a través de consultas ciudadanas donde ellos elijan a qué demarcación pertenecer.

Indicó que esta medida permitirá ofrecer mejores servicios a los habitantes y definir a qué ayuntamiento acercase para que atiendan solicitudes como pavimentación, drenaje, alcantarillado, entre otros.


Destacó que como parte de los 22 compromisos que firmó ante notario público se encuentra apoyar al campo con la entrega de más semilla, fertilizante y un seguro para todas las cosechas, en caso de afectación climatológica.

Tony Gali mencionó que para los infantes se realizarán estudios, con el consentimiento de los padres, para prevenir y detectar enfermedades con el objetivo de garantizar su sano desarrollo.

Anunció la creación de una Subsecretaría de Atención a los Pueblos Indígenas, que brindará certidumbre jurídica a las personas de este sector.

Para las mujeres comentó que otorgará más crédito a la palabra y habrá una red estatal de estancias infantiles, donde las madres trabajadoras podrán llevar a sus hijos y recibirán alimentación y seguridad.

Al evento asistieron el legislador federal Miguel Ángel Huepa; los diputados locales Mario Rincón y Sergio Moreno Valle; así como los ciudadanos Dolores Parra y Efraín Sandoval, entre otros.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com