top of page

Deslindan a Moreno Valle de espiar y señalan a Beltrones como "el rey del espionaje"



El senador Javier Lozano, coordinador de la campaña del panista Antonio Gali a la Gubernatura de Puebla, deslindó al Gobernador Rafael Moreno Valle de actos de espionaje., reporta Reforma. En conferencia de prensa, acusó que los priistas se hacen las víctimas cuando su dirigente, Manlio Fabio Beltrones, es "el rey del espionaje".

"Estos angelitos del PRI se hacen las víctimas y ellos son los que espían. Todos sabemos que ellos son expertos, Beltrones es el rey del espionaje", expresó.

Afirmó que la aparición de una denuncia anónima con grabaciones a diversos políticos surge justo después de que el líder del tricolor estuvo en la entidad para apoyar la campaña de la candidata Blanca Alcalá. Lozano mostró un mapa de todos los personajes panistas que últimamente han sido espiados y de quienes se han difundido grabaciones de sus conversaciones privadas. Citó al Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez; el ex candidato en Colima, Jorge Luis Preciado, y los candidatos a Veracruz, Miguel Ángel Yunes; Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; y Aguascalientes, Martín Orozco, entre otros. Señaló al dirigente del PRI estatal, Jorge Estefan, de espiar a la gente que acude a su casa, al estilo de Carlos Ahumada, sacando videos cuando le sean convenientes.


bottom of page