• staff poder politico

Los malos políticos, el cáncer de Veracruz: Carlos Sosa


Los malos políticos, el cáncer de Veracruz: Carlos Sosa

*Durante una gira por Carrillo Puerto, el abanderado del PRI afirmó que la política es para ayudar a la gente, no para “chingarla”.

*“Tenemos que estar unidos, ponernos cabrones, no podemos permitir que la gente nos siga tratando mal”, enfatizó Carlos Sosa.

(Carrillo Puerto, Veracruz, viernes 20 de mayo de 2016) “Hay un cáncer que tenemos que extirpar, que tenemos que sacar y botar, que son esos malos políticos”, manifestó Carlos Sosa Ahumada, candidato del PRI a legislador por el Distrito XVII, a los habitantes de este municipio.

Señaló que en el recorrido efectuado a lo largo de los 10 municipios que integran la circunscripción, han notado que las cosas no están bien y se han dejado de hacer, porque los malos políticos en vez de ayudar, han perjudicado al pueblo.

“Hay una enfermedad que tiene Veracruz, que tiene Carrillo Puerto, que tenemos todos y tenemos que combatir para empezar a sanar. Ese cáncer son los malos políticos y hay que ponerles un alto, hay que decirles basta, no más.

“La política es para ayudar y trabajar con la gente, no para chingar a la gente. La política es trabajar todos los días como ustedes lo hacen, además de respaldar a la gente todos los días”, expresó.

Carlos Sosa dijo que la oportunidad de cambiar y tomar mejores decisiones la tienen el 5 de junio, en que los veracruzanos decidirán qué quieren para Veracruz y sus familias.

“Ese es el día clave, el momento de actuar, no esperar que el cambio llegue solo, tenemos que convertirnos en luchadores sociales, los políticos están actuando mal, en vez de ayudarnos, lo hacen solo para su familia.

“Esos políticos en vez de ayudarnos creando condiciones para generar dinero, lo hacen para ellos, por eso las cosas no avanzarán hasta que no les pongamos un alto, hasta que no nos pongamos de acuerdo todos nosotros y digamos no más”, manifestó.

El abanderado del PRI a legislador por el Distrito XVII afirmó que el pueblo manda y si el pueblo quiere que las cosas se hagan, se harán, pero no deben permitir que los frenen ni amedrenten.

“No necesitamos a esos malos políticos, que se vayan a su casa, que se vayan a la cárcel, porque lo que nuestros padres han construido toda su vida, hoy lo estamos viendo perder, hoy el campo no produce, no mejoran las condiciones y ahora se contratan menos jornaleros”, enfatizó.

Llamó a los habitantes de este municipio a la unidad para conseguir las cosas que les hacen falta y exigir que los respeten y atiendan en sus necesidades.

“Tenemos que estar unidos, ponernos cabrones, no podemos permitir que la gente nos siga tratando mal, eso es lo que tiene que pasar, tenemos que despertar, revivir, estamos olvidados, dormidos, estamos muertos, ya no podemos, ni debemos, ni merecemos seguir así.

“Denme la oportunidad de ser un diputado del cual se van a sentir orgullosos, se los garantizo, porque así como hoy vengo a visitarlos, así tampoco me voy a ir, eso será haciendo las gestiones que necesita la gente”, manifestó.

Carlos Sosa afirmó que esta oportunidad no la piensa desaprovechar y espera llegar al Congreso del estado, para ayudar a gestionar apoyos que ayuden a los ciudadanos.

“Ustedes saben que la vida es una rueda de la fortuna, unas veces estás arriba y otras abajo, es precisamente cómo actúas o tratas a la gente cuando estás arriba, decidirá cuando estés abajo si habrá alguien que te dé la mano para ayudarte o te aplasta y te hace a un lado”, aseveró.

Afirmó que su intención es que su nombre y apellido perdure por muchos años porque, enfatizó, tiene el orgullo de venir de una familia trabajadora.

“Porque tengo un padre trabajador, de una madre luchona, y debo guardarles el respeto que ellos se merecen y mi nombre viene de ellos, y de nuestros hijos, porque el nombre que yo cree, será el agradecimiento, el aplauso que ellos tengan, o el abucheo que también pudieran recibir, o la espalda que pudieran recibir por ser hijos de Carlos Sosa.

“Créanme que tengo la vara muy alta, mi padre (ingeniero Carlos Sosa Lagunes) fue y es una persona que ha ayudado y que ha trabajado muy bien, ha ayudado a mucha gente, y ha sido ganadero de toda la vida”, finalizó.

Carlos Sosa, candidato del PRI a legislador por el Distrito XVII, estuvo en la cabecera municipal de Carrillo Puerto, además de visitar las localidades de Cerro Alto, Rancho Nuevo, Tlanehuepan, El Cristo, Mata Gallina, Arroyo Azul, Mexcala, Palmar, Pica Pica y Loma Angosta.