• STAFF

Más organizaciones del campo se suman a Tony Gali


Más organizaciones del campo se suman a Tony Gali

Hernán Cordero Calderón, líder del Frente Campesino en el Estado, garantizó que al menos 3 mil votos de sus agremiados serán otorgados en apoyo al candidato de la coalición Sigamos Avanzando, Antonio Gali Fayad, por considerar que será quien resuelva las necesidades de este sector.

En conferencia de prensa, el dirigente aseguró que la agrupación representa a 8 municipios en el estado, los cuales avalaron el proyecto del abanderado blanquiazul, ya que contiene propuestas concretas que generarán mayores oportunidades de crecimiento en el sector agropecuario.

Destacó que de los 5 candidatos y candidatas a la gubernatura, sólo Antonio Gali Fayad, se ha comprometido con el sector ofreciendo fertilizantes, el seguro para cubrir las cosechas de cualquier contingencia climatológica y destinar el 70 por ciento del gasto público a la mejora de los municipios con lo que se beneficiará a la población campesina de todo el estado.

"Manifestamos nuestra adhesión, compromiso y lealtad al proyecto de gobierno que representa el candidato de coalición Sigamos Avanzando, José Antonio Gali Fayad, quien ha tenido la sensibilidad de recibirnos y escuchar nuestra problemática", afirmó el dirigente del Frente Campesino. Señaló que sin duda otras organizaciones de campesinos y productores en el estado se han sumado al candidato de la coalición “Sigamos Avanzando” por considerar que representa la mejor opción de gobierno.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com