• STAFF

Policías municipales recuperan tráileres robados


Policías municipales recuperan tráileres robados

Chignahuapan, Pue., 27 de mayo de 2016.- La Dirección General de Seguridad Pública de Chignahuapan informó sobre la recuperación de dos tráileres robados, cargados con 180 toneladas de cemento, propiedad de la empresa Cooperativa Cruz Azul.

Se trata de dos tracto camiones marca Kenworth, color blanco, con números económicos 337 y 339, con placas de circulación 905EP1 y 197EP2, ambos con remolque tipo plataforma cargados con cemento.

Los vehículos fueron recuperados mientras circulaban sobre la autopista Tlaxco-Tejocotal, a la altura del tramo carretero Tlaxco-Chignahuapan, cuando policías municipales los interceptaron luego de haber recibido el reporte de robo.

El reporte fue realizado por la operadora del 066, quien recibió una llamada telefónica del encargado de monitoreo de la empresa de rastreo satelital Econotrack, señalando que los dos vehículos -propiedad de la empresa Cooperativa Cruz Azul- al estar siendo rastreados vía GPS, se apreciaban sobre la autopista Tlaxco-Tejocotal.

Tras recibir el aviso, policías municipales arribaron al lugar de los hechos, logrando interceptarlos mientras hacían maniobras para salir de la autopista hacia la gasolinera denominada Urzugas, donde se les solicitó detener su marcha, a lo que los choferes no opusieron resistencia.

Tras llevar a cabo la revisión, los conductores de los vehículos, quienes se identificaron como José Luis “N”, de 36 años de edad, originario de Pachuca, Hidalgo, y Fernando “N”, de 46 años de edad, originario de Huauchinango, Puebla, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de detentación de vehículo robado.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com