• staff poder politico

Amozoc desborda su apoyo a Tony Gali


LA GENTE DE AMOZOC ESTÁ CON TONY GALI


Amozoc, Puebla.- Tony Gali realizó su cierre de campaña en este municipio, arropado por los habitantes y por importantes liderazgos panistas como Santiago Creel, Javier Lozano, Fernando Herrera y Jesús Giles.

Acompañado por su hijo Edy Gali, el aspirante al gobierno estatal reiteró que, como orgulloso poblano, tiene la capacidad de hacer compromisos específicos para el bienestar de las familias.

Anunció que durante su gestión se ampliarán y mejorarán los servicios médicos en toda la entidad con abasto de medicinas y personal suficiente.

Añadió que como parte del Plan para Puebla firmó 22 compromisos en materia de salud, educación, seguridad pública, apoyo al campo, becas y empleos para jóvenes, créditos para mujeres emprendedoras, atención a personas con discapacidad y a pueblos indígenas, entre otros.

Subrayó que es fundamental impulsar las tradiciones y la riqueza cultural e histórica de los poblanos, por lo que en Amozoc se construirá una plaza pública para que los danzantes regionales puedan desarrollar sus presentaciones.

Santiago Creel Miranda destacó que, como miembro del Partido Acción Nacional, reconoce a Tony Gali como el próximo gobernador gracias a una campaña que desde el inicio fue buena y representa la victoria.


"Lo vimos empezar como nuestro candidato y yo lo veo aquí puesto como todo un gobernador", expresó.

El senador Fernando Herrera Ávila, coordinador de la fracción panista en la Cámara Alta, dijo que Tony Gali es un hombre de palabra que cumplirá sus compromisos en Amozoc y todos los municipios del estado.

El diputado panista Mario Rincón indicó que Tony Gali representa la mejor opción, por lo cual convocó a la población a otorgar su voto de confianza este 5 de junio.

El panista José Cruz destacó que la carta de presentación de Tony Gali es la honestidad y la transparencia, asimismo celebró su voluntad política para definir los límites territoriales entre Puebla y Amozoc, durante su gestión como alcalde.

Asistieron al evento el coordinador distrital Víctor Hugo Islas, así como los ciudadanos Blanca Jiménez, Antonio Vázquez y Gerardo Islas Hernández, entre otros.