• STAFF

Mi gobierno será incluyente, afirma  Tony Gali Fayad


Mi gobierno será incluyente, afirma Tony Gali Fayad

Hipólito Contreras/ para Poder Politico.- Luego de proclamar su triunfo, el candidato de la Coalición Sigamos Avanzando, Antonio Gali Fayad, aseguró que su gobierno será incluyente y que desde el día de hoy se recibirán propuestas de todos los ciudadanos, incluso de proyectos de los partidos políticos contrarios que integraron la contienda, con el único fin de seguir construyendo el Plan para Puebla.

"Por lo menos todos están invitados para chambear, para ver proyectos de mejora en programas de desarrollo humano, desarrollo social, de cultura, de educación, los invito a trabajar sin distingos y que los proyectos que crean que pueden funcionar pueden ser incluidos en mi gobierno, a trabajar de la mano para el bien de los poblanos", afirmo el inminente triunfador de la elección.

Al ser cuestionado si su triunfo abriría camino para la presidencia de la República al actual gobernador, Rafael Moreno Valle, al abanderado albiazul se concreto en responder "ese ya será asunto de él".

Expresó que su triunfo se debe a que los poblanos decidieron no regresar al pasado y por la ineficiencia de gobiernos que sólo marcaron negativamente a Puebla.

Recibido por su familia, colaboradores y seguidores quienes al grito de "Tony gobernador, Tony gobernador", refrendaron su apoyo, el candidato electo aseguró que continuará con el trabajo de Rafael Moreno Valle quien ha posicionado al Estado a nivel internacional.

En cuanto a las posibles impugnaciones ante los resultados, que realicen sus contrincantes en los próximos días, indicó que los poblanos decidieron no regresar al pasado y que será su equipo quien se encargue de resolver los asuntos jurídicos.

Tony Gali agradeció el apoyo de los ciudadanos de la Sierra Norte, Mixteca, Negra, Tehuacán y de Puebla capital.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com