• STAFF

Tras elecciones, PRI tiene que analizar el rumbo y cambiar: Beltrones



Dijo que por ahora no piensa abandonar la dirigencia del tricolor; asegura que los resultados de la alternancia, gracias a la alianza del PAN-PRD, se deben analizar

El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, dijo que tras los resultados de la jornada electoral de este 5 de junio, se mantiene atento para hacer un análisis de los resultados, que no son muy alentadores para el tricolor.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Beltrones aseguró que el PRI debe cambiar actitudes y crear una reconexión con la ciudadanía.

Las encuestas no nos decían que teníamos estos resultados…. Qué pasó, cómo pasó, por qué pasó y qué tenemos que hacer para que no vuelva a pasar”, dijo Beltrones.

Dijo que la alternancia, en por lo menos 4 estados, gracias a la alianza del PAN-PRD, es un mensaje de la ciudadanía hacia el PRI, sus gobierno y hacia los otros partidos sobre “accionar de manera distinta para mejorar y cambiar”, una tarea que, asegura Beltrones, no puede dejar inconclusa.

Analiza lo que es el resultado de estas acciones, plantar al PRI mis reflexiones, cambiar estrategia y cambiar decisiones […] nos se puede uno ir de la presidencia sin hacer planteamiento de rumbos haca dónde ir”


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com