• STAFF

Asesinan a balazos a cantante de "The Voice"



Foto: Facebook

Participante del programa de la cadena NBC “La Voz”, fue asesinada. La cantante Christina Grimmie murió a causa de los disparos de un hombre que le atacó cuando firmaba autógrafos al término de un concierto en Orlando (Florida), según dio cuenta la cadena CNN.

“Con profundo pesar, confirmamos que Christina Grimmie ha muerto a causa de sus heridas», indicó en su cuenta de Twitter la policía de Orlando sobre la participante de "La Voz USA".

En tanto, la publicista de Christina Grimmie, Heather Weiss, pidió a través de un comunicado que “respete la intimidad de su familia y amigos”.

Según la cadena NBC, el atacante después de disparar a la joven de 22 años de edad, se suicidó con la misma arma. El hermano de Grimmie intentó derribar al agresor antes de que este se disparase a sí mismo, pero no lo consiguió.

La policía dijo que se desconoce las causas que motivaron a este hombre a acabar con la vida de la participante de "La Voz".

El tiroteo tuvo lugar en el Teatro The Plaza Live, en Orlando, cuando la cantante estaba llevando a cabo un espectáculo junto la banda "Before you Exit".

Grimmie quedó tercera en la sexta temporada de la versión estadounidense de “La Voz”. Fue descubierta por sus vídeos en el canal YouTube, donde tenía una gran legión de seguidores.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com