• staff poder politico

JOSE ANTONIO GALI RECIBE CONSTANCIA COMO NUEVO GOBERNADOR DE PUEBLA



Puebla, Puebla. - Oficialmente el Instituto Electoral del Estado hizo entrega de Constancia de Mayoría al candidato ganador José Antonio Gali Fayad que lo acredita como Gobernador Electo de Puebla.

En el desarrollo de este evento político, José Antonio Gali Fayad, el gobernador electo que encabezó la coalición “Sigamos Adelante”, ganó la elección del 5 de junio al obtener 869 mil 878 votos, mientras que la candidata del PRI Blanca Alcalá Ruiz obtuvo 643 mil 260 votos, la diferencia fue del 11.77 por ciento.

En su mensaje a la ciudadanía reiteró que le cumplirá a los ciudadanos, a quienes agradeció su voto y subrayó que confía en las instituciones.

"Mi compromiso es con la familia, mi compromiso es trabajar por igual, mi compromiso es trabajar por los que menos tienen y hoy lo ratifico, mi compromiso es trabajar por cada una y cada uno de los poblanos, por nuestras familias, por el beneficio social pero sobre todo con un gobierno de puertas abiertas", afirmó.

Aseguró que encabezará una gestión completamente ciudadana, en la que el centro serán las familias y se privilegiará la unidad.

Aseguró que cumplirá los 22 compromisos firmados ante notario público y que conforman el Plan para Puebla.

Afirmó que el mayor de sus compromisos es trabajar en la calle, de afuera hacia adentro en las colonias y comunidades de la periferia para garantizar el progreso de todos los sectores.

Comentó que la gente decidió seguir avanzando gracias a los resultados obtenidos por el gobierno que encabeza Rafael Moreno Valle y comentó que aún falta mucho por hacer por lo que concentrará todos sus esfuerzos en hacer de Puebla el mejor estado.

Al acto de entrega de la constancia de mayoría asistieron liderazgos panistas como Martha Erika Alonso, Javier Lozano, Marcelo García y Jesús Giles, entre otros.

Gali Fayad destacó que confía en el proyecto político del gobernador Rafael Moreno Vale, al que desea verlo como candidato en el 2018 y después como Presidente de la República. Dijo que apoyará el proyecto nacional que presente en su momento el gobernador Moreno Valle, y agregó que México, merece un Presidente con responsabilidad. Afirmó: “quiero después del 18 ver a un Presidente de la República que sea poblano, a Rafael Moreno Valle”. */