• staff poder politico

Denuncian a Leoncio Paisano, por abuso de autoridad


Denuncian a Leoncio Paisano, por abuso de autoridad

Hipólito Contreras/ Me jalaron, me jalonearon, dos policías de cada lado, me llevaron jalando y me subieron a la camioneta, me trataron como animal, no nos dejaron ver a las familias, fuimos a la inspectoría, y sin explicación alguna nos detienen, responsabilizamos al presidente Municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano, por abuso de autoridad, denunció la señora Elena Hernández Gutiérrez, de 66 años de edad.

En conferencia de prensa denunciaron los hechos en la inspectoría Concepción la Cruz, Abigail Eustaquia Hernández, hija de a señora Elena Hernández Gutiérrez, María Luisa Gloria Eustaquio, otra de las agredidas, y su hija Félix Rojas Eustaquio.

No se vale que me pague con esto, dijo, saqué el segundo lugar en competencias deportivas, en sus campaña, nos sabemos si de verdad el señor no sabe, o se hace tonto, mire con qué me sale, hasta me manda encerrar, yo con mi pensión gano dos mil pesos al mes, mis hijos están endrogados para pagar la fianza, quiero queme digan de qué me están acusando, por qué me encerraron, por qué me tuvieron sin mis medicamentos, me puse mal adentro del complejo, no maté, no robé, no soy drogadicta, por qué me hacen esto.

Nosotros somos pobres peor nunca habíamos ido a dar ahí, le preguntamos a Leo Paisano que fue lo que hicimos, por qué nos trataron así, expuso.

Informó que ya levantaron el acta ante Derechos Humanos, delitos relacionados con servidores públicos, luego los mandado a ala Fiscalía General del Estado en donde les hicieron los exámenes pertinentes.

Exigimos, dijo, hablar con el Presidente Leo Paisano, en sus momento lo apoyaos con el voto, no se nos hace justo que no nos dé la cara y no nos dé un motivo por el cual se lleven a las señoras de la tercera edad