• STAFF

Detienen a presuntos ladrones en Chignahuapan, Pue.


Detienen a presuntos ladrones

Chignahuapan, Pue., 15 de junio de 2016.- La Dirección General de Seguridad Pública informó sobre la captura de dos sujetos que fueron detenidos tras haber ingresado a un domicilio con la intención de robar.

La detención se llevó a cabo después de recibir una llamada a la cabina de mando de esta dirección, en la que un hombre señaló que unos sujetos habían ingresado a una vivienda ubicada atrás de la discoteca El Diamante Negro, en el barrio de Teoconchila, por lo que los policías se trasladaron de inmediato al lugar.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, los sujetos señalados intentaron darse a la fuga, sin embargo, les dieron alcance unos 200 metros adelante.

Una vez detenidos, los presuntos delincuentes se identificaron como Omar Islas García y Gerardo Bautista Ocampo, ambos de 18 años de edad, éste último originario del municipio de Zacatlán.

Al realizarles la inspección correspondiente, les fueron encontrados dos desarmadores, una navaja, una llave mecánica, una válvula para inflar llantas y una cortadora, la cual sustrajeron del domicilio minutos antes de su captura.

Tras la detención, ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com