• STAFF

Chignahuapan, Pue.


COMUNICADO

Chignahuapan, Pue., 20 de junio de 2016.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informó sobre el fallecimiento de un hombre identificado como Hipólito S., de 48 años de edad, quien se suicidó disparándose en la yugular con un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Los hechos, de acuerdo con la versión de sus familiares, ocurrieron en el interior de su domicilio, ubicado en la comunidad de Michac, el pasado sábado, alrededor de las 22:15 horas, cuando después de llegar de una fiesta, la esposa e hija del ahora occiso subieron a la segunda planta de su casa, mientras que el hombre se quedó en la sala.

De repente, escucharon una detonación de arma de fuego y al bajar se percataron de que su familiar yacía sobre un charco de sangre, por lo que de inmediato pidieron ayuda a los vecinos y llamaron a la cabina de mando de la Dirección de Seguridad Pública.

De inmediato, policías municipales llamaron a Cruz Roja y se trasladaron al lugar de los hechos.

Al circular sobre el cruce de la avenida Rómulo Carrasco y el libramiento Chignahuapan-Zacatlán, la ambulancia de la Cruz Roja se topó con una camioneta particular roja, marca Frontier, en la que los familiares trasladaban al hoy occiso hacia la clínica del IMSS.

De inmediato, paramédicos revisaron al hombre, sin embargo, éste ya no contaba con signos vitales, por lo que de manera inmediata dieron parte a las autoridades correspondientes para llevar a cabo el levantamiento de cadáver.

Cabe señalar que hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a la víctima a tomar esta lamentable decisión.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com