• staff poder politico

Mensajes de la 'madre más mala' del mundo se viralizan



Una serie de notas para disciplinar a los hijos fue retomado por varias madres brasileñas como un método; “recuerda: La orina que encuentre en el inodoro, la limpiaré con tu camiseta favorita”

Surgió de una inquietud. La disciplina en casa era fundamental para ella, pero los hijos no siempre están dispuestos a ser participes de las recomendaciones maternas: No subas los pies a los sillones; siéntate bien; no comas en la sala, la ensucias y dejas moronas; arregla tu habitación…

PUBLICIDAD

¿Cuántas veces no hemos escuchado a una mamá enojada, amenazante, retadora? ¿Cuántas veces nos han invitado a comportarnos? Y nada.

Oídos sordos a la recomendaciones, a las invitaciones de mamá. ¿Qué hacer? ¿Cómo llamar la atención de los hijos y convencerlos de hacer lo pertinente?

Una madre brasileña decidió implementar una serie de mensajes… Y vaya que fue escuchada. ¿Quién se atreve a retar a una mamá tan convincente en sus notas?

El método de la madre fue compartido en Facebook y pronto encontró difusión… Algunos aseguran que es la madre más mala del mundo ¿Ustedes qué creen?