• STAFF

Diputado ebrio y en alberca insulta y opina del Brexit



En lugar de hablar se grabó con el cel: “pinch ingleses ya ni ching… son mama.. de los pin… ingleses”, son algunas de sus expresiones

Tampico, Tamaulipas.- 47 segundos bastaron para que Gustavo Cárdenas Gutiérrez, diputado federal y ex candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano de Tamaulipas, causara revuelo en redes sociales, debido a la difusión de un video en el cual aparece en una alberca con otra persona, aparentemente ebrio, con un compañero en el interior de una alberca y asegurando que el empresario Carlos Slim perdió 3 mil millones de dólares, debido al Brexit.

Con un lenguaje totalmente coloquial y lleno de palabras altisonantes, el diputado y su amigo hicieron gala de su "dominio" en temas financieros y estas fueron algunas de las cosas que comentaron y causaron gran controversia:

“Les voy a decir una cosa, los grandes millonarios del mundo están sufriendo porque están perdiendo miles de millones. Carlos Slim perdió 3 mil millones de dólares, por minuto, y toda la bola de cabrones millonarios”, expresa Gustavo Cárdenas.

La otra persona comienza su intervención frente a la cámara cuestionando los últimos acontecimientos en la Unión Europea, “pinch ingleses ya ni ching… son mama.. de los pin… ingleses”, expresa.

Gustavo Cárdenas coincide con él y mueve la cabeza en señal de desaprobación y dice, “el problema es que en la economía le hayan partido la madre”.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com