• staff poder politico

ENTREGA DE RECONOCIMIENTO DE SEGUNDO NIVEL DE “EMPRESA SEGURA”- PASST, AL CORPORATIVO GAS GLOBAL PLA


El Reconocimiento de Segundo Nivel de “Empresa Segura”, del Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, PASST, denominado “Por las acciones de mejora continua en la seguridad y salud en el trabajo”, se otorga a aquellos centros de trabajo que obtienen por lo menos el 70% del cumplimiento del avance del Sistema de Administración de Seguridad y salud en el Trabajo, un mínimo del 85% en el cumplimiento de la normatividad en seguridad y salud en el trabajo, y además que alcanzan un 90% del cumplimiento en su Programa de Acciones Preventivas y Correctivas.

El 24 de junio en las instalaciones de la Delegación Federal del Trabajo en Puebla, se realizó la entrega del Reconocimiento de Segundo Nivel de “Empresa Segura”, para el centro de trabajo: GAS GLOBAL CORPORATIVO, S.A. DE C.V., PLANTA TEHUACÁN.

Dicho reconocimiento fue entregado por la Mtra. María Vanessa Barahona De la Rosa, Delegada Federal del Trabajo en Puebla, donde también estuvieron presentes por parte de la Delegación Federal del Trabajo en Puebla, el Ing. Salvador Rivas Espinosa, Subdirector de Supervisión y Control, la Lic. Esperanza Amaro Cancino, Encargada de la Subdirección Administrativa y el Lic. Amado Andrade Galicia, Jefe del Departamento de Seguridad y Salud en el Trabajo y por parte de la empresa asistieron el C.P. José Alfredo Juárez Contreras, Gerente General de Puebla y Representante Legal, el Lic. Carlos López García, Gerente de Zona, el C.P. Alonso Palomeque Romero, Gerente de Planta en Tehuacán, el C.P. José Jaime Fuentes López, Jefe de Recursos Humanos y Desarrollo de Zona, la Ing. Diana Torres López, del Área de Seguridad e Higiene y la Ing. Jenory Rosali López González, también del Área de Seguridad e Higiene.

La Mtra. María Vanessa Barahona De la Rosa, entregó el reconocimiento mencionado a los Directivos de la empresa y los felicitó por el importante logro, invitándolos a continuar superándose en el logro de sus metas, y a lograr un entorno laboral seguro e higiénico.

Asimismo, invitó a los Directivos de la empresa a participar, tanto en los eventos de capacitación que organiza la Dependencia gubernamental, así como en los diferentes distintivos que promueve la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. A su vez, los Directivos de la empresa, expresaron su agradecimiento a la Delegada Federal del Trabajo, y reiteraron su plena disposición para continuar trabajando en crear cada día mejores condiciones de seguridad e higiene, en beneficio de la plantilla laboral de la empresa