• STAFF

En Querétaro la democracia se vive a plenitud: Francisco Domínguez



Querétaro, 24 Julio 16.- El gobernador del estado Francisco Domínguez Servíen entregó su primer informe de trabajo en Sesión Solemne de la LVIII legislatura local, agpi recordó cuales son sus 5 ejes de gobierno.

Los cuales son: Querétaro Humano, mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos; Querétaro Prospero, con la intención de impulsar la inversión; Querétaro con infraestructura para el desarrollo, accesibilidad y conectividad; Querétaro Seguro, para proteger a las personas y su patrimonio; además de Querétaro con buen gobierno, para dirigir al estado con finanzas sanas y eficientes.

Enfatizó que no le temblará la mano para encausar grandes retos, pero sin caer en triunfalismos vanos, buscando coordinación entre los poderes del estado.

“Mi pasión es servir a Querétaro, no me tiembla ni me temblará la mano para encausar sus grandes retos, sin caer en triunfalismos vanos, buscando coordinación entre los poderes del estado”.

Pero resaltó que esto no significa que se perseguirá a alguien por ejercer sus libertades, siendo contundentes en la preservación del orden ya que nadie estará por encima de la ley.

“No vamos a perseguir a nadie por ejercer sus libertades, pero seremos contundentes en la preservación del orden, nadie por encima de la ley, es el camino para construir nuestro mejor destino”.

Recordó que hace un año los ciudadanos de Querétaro dieron un paso más en la consolidación de la democracia del estado, consolidándola como el mejor catalizador de nuestro bienestar, reconociendo que la tarea aún no está terminada.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com