• STAFF

PONEN EN MARCHA TERCERA JORNADA DE EMPLEO EN CHAMPOTÓN


PONEN EN MARCHA TERCERA JORNADA DE EMPLEO EN CHAMPOTÓN

Champotón, Campeche a 25 de julio de 2016



El Ayuntamiento de Champotón en coordinación con la Secretaría del Trabajo Social del gobierno del Estado (STPSCAM) y el Servicio Nacional del Trabajo, pusieron en marcha, este lunes por la mañana, la Tercera Jornada de Empleo en esta ciudad.

El evento protocolario comenzó en los bajos del palacio municipal en presencia del edil Raúl Uribe Haydar quien estuvo acompañado por Hilda Eugenia Velázquez Rodríguez, titular de la STPSCAM así como del director del Servicio Nacional del Trabajo en Campeche, Pedro Alberto Ricardo Sánchez Guerrero.

Previo al corte inaugural y ante la presencia de los buscadores de empleo, Uribe Haydar, aseveró que el Ayuntamiento de Champotón seguirá impulsando fortaleciendo la Bolsa de Trabajo Municipal.

Señaló que en Seybaplaya se avecina un futuro latente en materia portuaria e industrial que requiere y requerirá de plazas específicas.

En ese sentido, el mandatario municipal instruyó al titular de la Dirección de Desarrollo Social y Turístico del Municipio a extender la capacidad de la Bolsa de Trabajo en las cuatro juntas de gobierno.

“Champotón merece mejores empleos, mejores plazas, necesitamos crecer, mostrar mejores perfiles, pero también nosotros como autoridad tenemos que seguir respaldando y fortaleciendo la bolsa de trabajo”. Puntualizó.

Luego del corte inaugural, Uribe Haydar en compañía de Hilda Eugenia y demás autoridades, constató la recepción de solicitudes para los buscadores de empleo por parte de las empresas participantes.

Además de la Bolsa de Trabajo Municipal “Playas limpias” que ofreció un total de 25 vacantes, también participaron diversas empresas, todo ello, con 150 vacantes en modalidades de estudios variadas.

Es el caso de las empresas; Soriana, Banco Azteca, Asociación Mexicana para las Naciones Unidas, Aak Bal, Farmacia del Ahorro, Maxi Carne, Coppel, Operadora de Negocios Crucero, Grupo Ges, Hamaca y Bordados La Costa, Hotel Posada la Regia y Servicios de Odontología.

Estuvieron presentes en esta jornada Noel Juárez Castellanos, secretario del Ayuntamiento de Champotón; José Luis Aranda García, director de Desarrollo Económico y Turístico; Gustavo Chan Cocom, regidor de Desarrollo Socioeconómico y Jaime Rivera Olivera, subsecretario de la STPSCAM.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com