• STAFF

Seguirá el mal tiempo en el centro del país con la llegada de "Javier"



Tormenta Tropical "Javier" del Pacífico, se localiza al oeste de las costas deJalisco y Colima. Se mantiene en estrecha vigilancia por su cercania a costas nacionales. Zona de prevención por efectos de tormenta tropical: desde Manzanillo, Col. hasta Cabo Corrientes, Jal.Zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical: desde La Paz (en la costa oriental de BCS) hasta Santa Fé (costa occidental de BCS).

Potencial de tormentas torrenciales en Colima y Jalisco; tormentas puntuales intensas en Nayarit, Sinaloa, Michoacán y Guerrero; tormentas muy fuertes en Guanajuato; así como tormentas fuertes en Zacatecas, Durango, Baja California Sur y Aguascalientes. Además se prevén vientos fuertes y oleaje elevado a lo largo del litoral de Jalisco, Colima y Michoacán.

Pronóstico de vientos: Rachas de viento de 50 km/h hasta 60 km/h: Jalisco, Colima y Michoacán. Pronóstico de oleaje: Oleaje de 2 a 2.5 m: Jalisco, Colima y Michoacán.

Recomendaciones: Extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com