• staff poder politico

Gobierno de Rafael Moreno Valle trabaja por las familias poblanas: Islas Maldonado



Tehuacán, Pue.- “El gobierno de Rafael Moreno Valle trabaja por las familias poblanas” afirmó Gerardo Islas Maldonado –secretario de Desarrollo Social del Estado de Puebla- durante la entrega de tanques para almacenamiento de agua a familias en situación de vulnerabilidad.

Durante ésta, se benefició a mil 514 familias de los municipios de Tehuacán, San Andrés Cholula, San Salvador El Seco, Mazapiltepec, San José Chiapa, Lara Grajales, Huauchinango, Venustiano Carranza y Xicotepec de Juárez.


En Tehuacán, Islas Maldonado subrayó "por instrucción del gobernador Rafael Moreno Valle realizamos esta entrega, para contribuir al bienestar de sus familias y al ahorro familiar. Es un programa realizado con inversión 100 por ciento del gobierno estatal; estás también forman parte de las acciones para la transformación de Puebla".

Asimismo, en el modulo de atención de Sedeso, escuchó las inquietudes y propuestas ciudadanas, las cuales serán canalizadas a las áreas correspondientes de la dependencia.

Durante esta jornada, Islas Maldonado confirmó el compromiso de la dependencia para trabajar por los poblanos con carencias sociales.