• STAFF

Gobierno de Rafael Moreno Valle trabaja por las familias poblanas: Islas Maldonado



Tehuacán, Pue.- “El gobierno de Rafael Moreno Valle trabaja por las familias poblanas” afirmó Gerardo Islas Maldonado –secretario de Desarrollo Social del Estado de Puebla- durante la entrega de tanques para almacenamiento de agua a familias en situación de vulnerabilidad.

Durante ésta, se benefició a mil 514 familias de los municipios de Tehuacán, San Andrés Cholula, San Salvador El Seco, Mazapiltepec, San José Chiapa, Lara Grajales, Huauchinango, Venustiano Carranza y Xicotepec de Juárez.


En Tehuacán, Islas Maldonado subrayó "por instrucción del gobernador Rafael Moreno Valle realizamos esta entrega, para contribuir al bienestar de sus familias y al ahorro familiar. Es un programa realizado con inversión 100 por ciento del gobierno estatal; estás también forman parte de las acciones para la transformación de Puebla".

Asimismo, en el modulo de atención de Sedeso, escuchó las inquietudes y propuestas ciudadanas, las cuales serán canalizadas a las áreas correspondientes de la dependencia.

Durante esta jornada, Islas Maldonado confirmó el compromiso de la dependencia para trabajar por los poblanos con carencias sociales.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com