• STAFF

En Chignahuapan, Pue. el Alcalde Enrique Rivera inaugura bachillerato



*Las nuevas instalaciones tuvieron una inversión total de 2 millones 69 mil 590 pesos

Chignahuapan, Pue., 13 de septiembre de 2016.- El Presidente Municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, inauguró las nuevas instalaciones del Bachillerato General David Alfaro Siqueiros, ubicado en la comunidad de Tres Cabezas, con una inversión total de 2 millones 69 mil 590 pesos.

El nuevo bachillerato consta de tres aulas equipadas con mobiliario, anexos sanitarios y Dirección General, además de contar con pizarrones digitales.

En su mensaje, el alcalde destacó que la inversión en educación es y seguirá siendo una de las prioridades durante su administración. También felicitó a los alumnos y los exhortó a continuar con su educación, destacando que la preparación es el mejor camino para tener oportunidades y salir adelante.

“Felicito a todos ustedes por el esfuerzo que hacen en venir a la escuela, felicito también a los padres de familia por la gran labor que realizan para que sus hijos continúen con sus estudios… Nuevamente les reconozco y reitero que en el Ayuntamiento de Chignahuapan vamos a seguir trabajando para mejorar las condiciones de las escuelas”, señaló el alcalde.

Por su parte, el director del bachillerato, Guillermo Cabrera Sosa, agradeció el apoyo otorgado por el Ayuntamiento para la construcción del nuevo plantel educativo y reconoció el interés del Presidente Municipal para realizar esta obra, la cual es de suma importancia, ya que durante años los alumnos habían estado recibiendo clases en el auditorio de la localidad.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com