• STAFF

IMSS Puebla atenderá urgencias y hospitalización el 15 y 16 de septiembre



  • Reanudará sus servicios totalmente el lunes 19 de septiembre en todas sus áreas –médicas y administrativas

Autoridades delegacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla informan que durante las Fiestas Patrias, el jueves 15 y viernes 16 de septiembre, se proporcionarán servicios de urgencias y hospitalización las 24 horas del día.

Con motivo de la celebración de la Independencia Nacional, se suspenderán consultas médicas, actividades administrativas, en guarderías y en centros de seguridad social.

La delegación del IMSS informa a sus derechohabientes que en caso de emergencia, puede acudir, en la capital poblana, al Hospital General Regional (HGR) No. 36 “San Alejandro”; Hospital de Traumatología y Ortopedia; Hospital General de Zona (HGZ) No. 20 “La Margarita”, así como las Unidades Médico Familiares (UMF) números 1, 2, 55, 57, 7, 8, 11, 12, 24,22, 26, 34. De igual forma, se otorgará el servicio en los HGZ No. 23 de Teziutlán; 15 de Tehuacán y No. 5 de Metepec.

Por lo que respecta al Régimen IMSS Oportunidades en zonas rurales, se ofrecerán servicios de urgencias en los hospitales ubicados en Tepexi de Rodríguez, San Salvador el Seco, La Ceiba, Zacapoaxtla, Chignahuapan, Chiautla de Tapia y en el nuevo Hospital de Ixtepec.

La Delegación Puebla informa que el próximo lunes 19 se septiembre, el IMSS ofrecerá sus servicios médicos de manera normal en sus 306 Unidades Médicas Rurales, 42 Unidades Médicas Familiares, siete Hospitales Rurales, seis Hospitales de segundo nivel y dos Unidades Médicas de Alto Nivel (UMAES).

Así mismo se reanudan labores con normalidad en oficinas administrativas, guarderías, y CSS en las cinco subdelegaciones, ubicadas: dos en la ciudad de Puebla, una respectivamente en Tehuacán, Teziutlán y San Martín Texmelucan; las cuales darán atención al público en general en toda la delegación.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com