• STAFF

En Chignahuapan, Pue. Realizan Muestra Gastronómica del Chile en Nogada


En Chignahuapan, Pue.



Realizan Muestra Gastronómica del Chile en Nogada


Chignahuapan, Pue., 18 de septiembre de 2016.- Con gran éxito se llevó a cabo hoy la Muestra Gastronómica del Chile en Nogada, Mole Poblano y Pozole, realizada en el marco de las Fiestas Patrias Chignahuapan 2016.

Más de 15 expositores, entre restauranteros y particulares, participaron en esta muestra, en la que hubo demostración y venta de estos platillos tradicionales de la gastronomía mexicana.

El evento protocolario fue presidido por autoridades municipales, quienes hicieron entrega de reconocimientos a los participantes.

En su mensaje, el Director de Turismo, José Carmona León, agradeció a los expositores su apoyo para la realización de este evento y los invitó a seguir trabajando de la mano con el Gobierno Municipal, para consolidar esta muestra como parte de las actividades del Mes Patrio.

Entre los platillos que los comensales pudieron disfrutar se encuentran los chiles en nogada, tamales en nogada, pozole verde y rojo, mole poblano con pollo y guajolote, y los tradicionales tlacoyos.

Posterior al evento protocolario, se contó con la presentación del grupo de danza Chignahumictlan y la Compañía de Danza Axolotl, presentando danzas prehispánicas y bailes folclóricos.

El evento concluyó con la participación musical de Las Chicas California.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com