• STAFF

Enrique Rivera inaugura  en la cabecera municipal una aula mas en la escuela primaria Eduardo Arroyo




Chignahuapan, Pue., 26 de septiembre de 2016.- Continuando con la inauguración de obras en instituciones educativas, el Presidente Municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, llevó a cabo hoy la inauguración de un aula en la Escuela Primaria Eduardo Arroyo Cruz, ubicada en la cabecera municipal.

Acompañado de autoridades municipales y educativas, el alcalde realizó el corte inaugural del nuevo salón equipado con mobiliario, el cual tuvo una inversión total de 400 mil pesos.

Previo a la inauguración, la directora de esta institución, Leticia Mejorada Huerta, y una pequeña alumna dieron un mensaje de agradecimiento al alcalde por su compromiso para con el sector educativo, impulsando así el bienestar de los niños y jóvenes chignahuapenses.

Por su parte, Rivera Reyes manifestó el compromiso de su gobierno para impulsar la educación, a través de la realización de obras como ésta, que permitirán mejorar las condiciones en las que los alumnos desarrollan sus actividades.

Asimismo, destacó la necesidad de que padres de familia, profesores y autoridades municipales trabajen en equipo, al tiempo de reconocer el esfuerzo de los docentes por impulsar la educación de los alumnos, aun cuando las condiciones no siempre son las ideales.

Finalmente, exhortó a los pequeños a esforzarse para ser buenos estudiantes y llegar a ser mujeres y hombres de bien, destacando que “no hay un camino fácil, no hay un camino corto, no hay un atajo para llegar a ser hombres y mujeres de provecho, el único camino es a través de la educación”.

Para concluir el evento, la directora de la institución entregó un reconocimiento al Presidente Municipal, en agradecimiento por su apoyo para la realización de esta nueva obra, que será de gran beneficio para los alumnos de este plantel educativo


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com