• STAFF

GOBIERNO DE TEXMELUCAN INVIERTE 4.4 MILLONES DE PESOS EN CONSTRUCCIÓN DE 5 COMEDORES ESCOLARES


GOBIERNO DE TEXMELUCAN INVIERTE 4.4 MILLONES DE PESOS EN CONSTRUCCIÓN DE 5 COMEDORES ESCOLARES

· En lo que va de la administración se han construido 12 comedores escolares; 5 más están en proceso

· El Gobierno que preside Rafael Núñez ha invertido más de 200 millones de pesos en infraestructura educativa


Con una inversión de 4 millones 470 mil 320 pesos y 2 mil 500 alumnos beneficiados, el Presidente Rafael Núñez Ramírez, dio este jueves 6 de octubre, el banderazo de inicio de la construcción a 5 comedores escolares en el municipio de San Martín Texmelucan.

En intensa gira de trabajo por la cabecera municipal y juntas auxiliares, el Alcalde Rafael Núñez, destacó que para este 2016 se estará alcanzando la construcción de 17 comedores escolares: 6 se construyeron en el 2014, 6 en el año 2015 y 5 más están en proceso.

En lo que va de la administración se han invertido más de 200 millones de pesos en infraestructura educativa, se han construido aulas, comedores y domos escolares, se generan mejores espacios para un desempeño escolar efectivo y satisfactorio; además, de lugares adecuados donde los estudiantes puedan ingerir sus alimentos de una manera saludable e higiénica.

El Alcalde Rafael Núñez acompañado de los Regidores de Educación, Refugio Ramírez Madrid y de Obras Públicas, Pablo Méndez Anaya, dio el banderazo de inicio de obra a la construcción de un comedor escolar en la primaria “Miguel Hidalgo” de colonia El Carmen en San Martín Texmelucan, beneficiando a 349 alumnos con una inversión de 894 mil 181 pesos.

Con recurso financiero del Ramo 33 FISM 2016, también se encuentran en proceso las construcciones de los comedores en la secundaria “Vicente Guerrero” en la comunidad de El Moral, beneficiando a 258 alumnos, teniendo una inversión de 893 mil 579 pesos. Así como, en la telesecundaria “Vicente Suárez” en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, beneficiando a 303 alumnos con una inversión de 894 mil 197 pesos.

En la gira de trabajo, también se inició la construcción de un desayunador en la telesecundaria “Diego Rivera”, beneficiando a 395 alumnos con una inversión de 893 mil 953 pesos y un comedor en la primaria “Héroes de la Independencia”, ambas en San Juan Tuxco, beneficiando a 356 alumnos con una inversión de 894 mil 410 pesos.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com