• STAFF

Inicia Secretaria de Turismo del estado de Puebla, temporada de Mole de Caderas en Tehuacán.



El pasado miercoles, en el municipio de Tehuacán inicio la temporada del mole de caderas, platillo tradicional y milenario que distingue esta ciudad.

Varios establecimientos restauranteros se reúnen año con año para ofrecer este manjar, con el fin de establecer precios uniformes en sus negocios a fin de que todos los habitantes de este municipio, del estado y nacionales puedan disfrutarlo a precios accesibles.

El invitado especial de este magno evento fue el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Trauwitz Echeguren quien señalo que el municipio de Tehuacán además de su variada gastronomía posee una belleza en su espacio que son dignas de visitar, por lo que invito a todos los poblanos a venir para que además de degustar el mole de caderas, se den un tiempo para recorrer y constatar la belleza de este lugar.

Dijo que para esta temporada se sacrificaron aproximadamente 4 mil borregos, y que sin duda la cantidad aumentara por la gran demanda que tiene este platillo a nivel nacional, por lo que se esperan miles de visitantes, mismos que dejaran una muy buena derrama económica para Tehuacán.

Finalmente, Secretario de Turismo, felicito a los organizadores de este evento e inicio la temporada de la mole de caderas degustando con los asistentes este exquisito manjar.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com