top of page

Diálogo y negociaciones de la SGG permiten reabrir la presidencia municipal de general Felipe Ángele



Tras meses de diálogo y negociación con habitantes del municipio de General Felipe Ángeles, quienes habían cerrado la presidencia municipal como muestra de inconformidad a la administración actual, este día la Secretaría General de Gobierno (SGG), por instrucciones del Licenciado Diódoro Carrasco Altamirano, logró la reapertura pacífica de las instalaciones del ayuntamiento.

Hay que recordar que desde el 13 de septiembre de 2015 un grupo de habitantes de dicho municipio había denunciado una serie de irregularidades cometidas por el presidente municipal Leonardo Gómez Octaviano.

Durante ese tiempo, la SGG auspició el diálogo para dar solución al conflicto que derivara en la reapertura de las instalaciones del mencionado inmueble.

Este día con la presencia de servidores públicos de la SGG, acompañados por un representante de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y un notario público, se procedió a reabrir las instalaciones de la presidencia municipal de manera pacífica y sin presentarse incidente alguno. De igual forma se llevó a cabo la revisión y el inventario de la instrumentaría del lugar a fin de verificar las condiciones en las que se encuentra el inmueble.

A partir de esta fecha se reanudan de manera formal los trabajos y servicios del ayuntamiento, mismos que se venían realizando desde una sede alterna.


728-X-90.gif
bottom of page