• STAFF

FERIA NACIONAL DEL ARBOL Y LA ESFERA EN CHIGNAHUAPAN



Alcalde promociona la 21ª Feria Nacional del Árbol y la Esfera

Chignahuapan, Pue., 24 de octubre de 2016.- El Presidente Municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, acompañado de autoridades municipales, encabezó rueda de prensa para invitar a los ciudadanos a que visiten Chignahuapan durante esta 21ª Feria Nacional del Árbol y la Esfera.

Durante la rueda de prensa, realizada en la ciudad de Puebla ante diversos medios de comunicación, el alcalde habló sobre las actividades de feria, la cual se realizará del 29 de octubre al 6 de noviembre y contará con más de cien eventos artísticos, culturales, deportivos y sociales.

Entre las actividades a realizarse destacan la coronación de Celia 1ra., el 29 de octubre; la celebración del Cuarto Aniversario de Pueblo Mágico y el encendido del árbol y la esfera monumentales, el 30 de octubre; el Festival de la Luz y de la Vida, que se realizará 1 y 2 de noviembre; así como la presentación estelar, a lo largo de la semana, de Los Recoditos, Marconi, Mario Bautista, Bryndis por Siempre, Paty Cantú, Teo González, Los Askis, K-Paz de la Sierra, Carlos Rivera y El Bebeto.

Rivera Reyes señaló también que durante la feria se espera la visita de más de 55 mil personas, quienes generarán una importante derrama económica en el municipio.

Asimismo, destacó que se implementarán operativos de seguridad dentro del municipio y en conjunto con municipios vecinos, con el objetivo de resguardar a los chignahuapenses y a los turistas que nos visitan.

Por su parte, el Director de Turismo, José Carmona León, señaló que Chignahuapan cuenta con la infraestructura necesaria para atender a los visitantes, contando con más de 40 hoteles y más de 700 habitaciones, además de restaurantes suficientes para brindar este servicio.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com