top of page

EL RESCATE DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS  FOMENTA EL TURISMO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LOS HABITANTES: MOREN



Cuautlancingo, Pue.- El rescate de los espacios públicos, es benéfico para todos, fomenta la convivencia familiar y el turismo, dijo el Gobernador Rafael Moreno Valle.

Al inaugurar el rescate de la imagen urbana de la junta auxiliar de La Trinidad Chautenco, que tuvo una inversión de 4.2 millones e incluyó trabajos de rehabilitación en la presidencia, el parque, canchas deportivas, banquetas e iluminación.

Asimismo, resaltó que Cuautlancingo es un municipio que ha crecido de manera exponencial, porque forma parte del área metropolitana y próximamente albergará la nueva planta de Volkswagen para la producción de Tiguan.

Esto impulsará al municipio a desarrollarse aún más en materia industrial y de vivienda, subrayó.

En esta gira de trabajo, el Ejecutivo también entregó tabletas electrónicas a alumnos de alto desempeño del Instituto Jaime Torres Bodet y de la Escuela Normal Federalizada.

También dio títulos de propiedad como parte del programa de escrituración gratuita y paquetes maternales a madres de la región.

En esta gira de trabajo participaron: el secretario de infraestructura y transportes en el estado, Diego Corona Cremean; el alcalde Félix Casiano Tlaque; el presidente auxiliar, Víctor Paleta así como el diputado, Miguel Ángel Huepa.


bottom of page