• STAFF

El IMAC presenta la Feria del Pulque y Carnitas.



Esta mañana el Instituto Municipal de Arte y Cultura del ayuntamiento de Puebla, presentó la feria del Pulque y las Carnitas 2016.

Este evento se llevará a cabo el 3 y 4 de diciembre del presente año, en la colonia Aquiles Serdán, en la 2 poniente y 47 sur, con un horario de 10 a 18 horas donde se estarán ofertando diversas variédades de pulques, así como curados y las tradicionales carnitas.

Diversos expositores del estado ofertarán la llamada “bebida de los dioses” con un costo que va desde los 15 pesos litro en su forma natural y hasta 40 pesos en sus curados, cabe destacar que las carnitas se ofertarán en tacos, cemitas y por kilo, por lo que es una extraordinaria oportunidad para pasar un fin de semana diferente.

Así también, se realizarán pláticas sobre el origen, preparación y degustaciones del pulque poblano con la intención de recuperar el valor de esta bebida entre los poblanos y promover su sano consumo de manera responsable.

Estuvieron presentes Rafael Navarro, subdirector de desarrollo artístico y cultural del IMAC, Lic. Manuel Centeno Lozano, Director General de 17 voces, Hugo Puig Avila, productor de pulque, tlachiquero, empresario y socio de “Pulque para dos” y el anfitrión del evento, Andrés Báez.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com