top of page

MÉXICO REQUIERE PERSONAS COMO MORENO VALLE, COMPROMETIDAS CON SU PAÍS: GRUPO GILGA



México requiere personas como el gobernador Rafael Moreno Valle, comprometidas con su estado y su país, afirmó el presidente del Consejo de Administración de Grupo Gilga, Gilberto de Jesús Bravo.

Al inaugurar con el gobernador del estado el Hotel Hilton Garden Inn, destacó que Puebla es un ejemplo de lo que con capacidad e inteligencia se puede hacer.

Para la apertura de este espacio, Grupo Gilga invirtió 330 millones de pesos, como muestra de la confianza en Puebla.

Señor gobernador, le ha dado al turismo la más alta prioridad en su administración, prueba de ello es el extraordinario desarrollo que Puebla ha tenido en los últimos años y que está a la vista de todos; tenga por seguro que Grupo Gilga continuará invirtiendo en la entidad, anunció.

En su mensaje, Moreno Valle expresó que durante su gobierno ha buscado ser el principal facilitador de todos los inversionistas para impulsar al turismo, pues la entidad ofrece historia, tradiciones, cultura y gastronomía.

Informó que esta empresa genera 565 empleos en su operación, además de los 2 mil 500 creados durante su construcción.

El hotel cuenta con 17 pisos y 166 habitaciones, así como una vista extraordinaria, ya que se ubica frente al Museo Internacional del Barroco (MIB), enfatizó.

Asistieron a la inauguración el titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Cabalán Macari; el edil de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano; el director de Soporte Hilton para América Latina y el Caribe, Manny González, así como empresarios del sector.


bottom of page