• STAFF

Jornadas bucales en Cuautlancingo


El Ayuntamiento de Cuautlancingo realiza por segundo año consecutivo las Jornadas Bucales en las juntas auxiliares del municipio, cuenta con el apoyo de la facultad de estomatología de la BUAP.

Rafael Ramírez Hernández, regidor de medio ambiente, trabajo y migración, informó que el año pasado se realizaron 24 jornadas, en el presente año continuarán estos servicios, se tienen contempladas 8 jornadas en la primera etapa, la primera se realizará este fin de semana en el fraccionamiento Loma Linda, con horario de las 8 a las 2 de la tarde, acuden 45 médicos para brindara la atención a los vecinos.

Los servicios son totalmente gratuitos, lo que se busca es hacer conciencia entre la gente sobre la importancia que tiene el cuidado, la prevención, y ayudar en la parte económica, un servicio particular cuesta en promedio 200 pesos la consulta, más el tratamiento, lo que se busca es que los vecinos hagan conciencia de que es importante entrar en este proceso y aprovechen estos servicios gratuitos.

Indicó que en cada jornada hay una buena respuesta de los vecinos. La jornada inicia este

fin de semana en Loma Linda, el 28 y 29 en San Lorenzo Almecatla, el 11 y 12 en Santorum, 25 y 26 en Nuevo León, 11 y 12 en Chiautenco, 25 y 26 en la cabecera municipal, 1 y 2 de febrero en colonia Nueva Alemania, finalmente en la reserva territorial.

Los servicios que se prestan son limpieza general, técnicas de cepillado, aplicación de flúor, extracciones, profilaxis, amalgamas, resinas, sellador y fisuras

Indicó que el único gasto que hace el Ayuntamiento es el traslado del personal médico y la alimentación.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com