AYUNTAMIENTO CONSTRUIRÁ DOS AULAS DIDACTICAS PARA EL NIVEL PRIMARIA DEL CEDAT: L.P.A.



• Se ejecutará un monto de 1.4 millones de pesos y beneficiará a 603 alumnos en este nivel educativo.

El Centro Escolar de San Andrés Cholula, ubicado en la cabecera municipal se verá beneficiado por la gestión que encabeza el Presidente Municipal Leo Paisano, con la edificación de dos aulas didácticas para el nivel primaria, donde se realizará una inversión de aproximadamente de 1.4 millones de pesos y logrará que más de seiscientos tres alumnos de este plantel educativo cuenten con mejores instalaciones para su desarrollo y formación.

El alcalde sanandreseño, estuvo acompañado de su esposa Lety Zamora de Paisano titular del Sistema DIF Municipal, así como del Síndico Municipal, regidores de este Ayuntamiento, Director General Rene Alfonso Acoltzi Mora e invitados especiales como el Diputado Local del Congreso del Estado Cirilo Salas Hernández, Mtro. José Salas Vázquez coordinador de la Corde 05 en Cholula, de igual manera estuvo presente el comité de padres de familia donde atestiguaron el compromiso empeñado por el alcalde de San Andrés Cholula, acompañando a esta Primera Piedra.

Durante la inauguración, Paisano Arias recalcó “que en mi administración hemos apostado a impulsar a la educación en nuestro municipio, por lo que ha sido y seguirá siendo una prioridad para mi gobierno”.