• STAFF

Entrega DIF Quintana Roo sillas de ruedas



• Le cumplimos a nuestra gente y queremos que vivan mejor para eso trabajamos en DIF: Gabriela Rejón de Joaquín

• Se han entregado a la fecha 36 sillas de ruedas a personas que las solicitaron en diciembre y enero

CHETUMAL.-El DIF Quintana Roo que preside la señora Gabriela Rejón de Joaquín entregó un paquete de sillas de ruedas a personas de escasos recursos económicos para que vivan con una mejor calidad de vida, incluye a niñas, niños, mujeres y adultos mayores quienes ahora se desplazarán con mayor facilidad.

“Le cumplimos a nuestra gente y queremos que vivan mejor, por ello en DIF Quintana Roo trabajamos para generar más y mejores oportunidades, gracias por confiar en DIF a quienes donaron las sillas y a ustedes quienes las reciben”, dijo la señora Gabriela Rejón de Joaquín.

El 19 de enero Claudia Herrera, representante de la Operadora Mahahual entregó un donativo a la señora Gabriela Rejón de Joaquín, que consta de 25 sillas de ruedas, las cuales este día fueron entregadas a personas que durante los meses de diciembre y enero ingresaron la solicitud.

En la explanada del DIF Quintana Roo, la señora Gabriela Rejón de Joaquín acompañada María Elba Carranza Aguirre, directora general del DIF y Guadalupe Méndez Guevara, directora de Atención a Desamparados, hicieron la entrega de las 25 sillas recibidas en donación, aparte otras adquiridas con recursos propios de DIF Quintana Roo.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com