• STAFF

Habrá trabajo conjunto con Puebla, afirma el gobernador de Tlaxcala


Hipólito Contreras/ El gobernador de Puebla Antonio Gali Fayad ha presentado una propuesta clara, sobre el interés en el desarrollo metropolitano y regional, para mejores posibilidades de desarrollo entre Tlaxcala y Puebla, habrá trabajo conjunto, afirmó Marco Antonio Mena Rodríguez, gobernador del vecino estado.

El gobernador de Tlaxcala fue uno de los 17 mandatarios que asistieron a la toma de protesta del gobernador Gali, en al Auditorio Metropolitano de Puebla.

En entrevista, Mena Rodríguez dijo que también trabajarán de manera conjunta en Proyectos de movilidad y conexión comercial y económica, entre ambos estados.

Además, expuso, el interés de dar continuidad a los proyectos de saneamiento del río Atoyac y del bosque de La Malinche, en donde buscarán recurso del gobierno federal para consolidar esos proyectos.

Consideró positivo que se gestiones recursos del sector privado para el desarrollo económico y comercial de los dos estados vecinos.

El gobernador de Tlaxcala no sólo se sumó al llamado de unidad nacional que ha convocado el presidente Peña y que hoy respaldó en su discurso de toma de protesta el mandatario poblano, sino que hizo un llamado a todos los mexicanos a promover esa unidad, mediante el trabajo cotidiano de cada uno ante el momento incierto en el que el presidente Trump ha puesto a todo el mundo.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com