• STAFF

Vivienda, tema prioritario para el Gobernador Tony Gali: Gerardo Islas.



Puebla, Puebla.- Para reforzar el trabajo conjunto realizado entre el gobierno del estado -a través de la Secretaría de Desarrollo Social-, federación, organismos y empresarios del sector de la construcción, Gerardo Islas, titular de la dependencia, sostuvo un encuentro de trabajo con los representantes de Sedatu, Infonavit, Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) y desarrolladores de vivienda.

Durante su intervención, Gerardo Islas destacó la relevancia que el tema de vivienda representa para la administración del gobernador Tony Gali.

"El mandatario sabe lo que significa para cada familia poblana contar con un patrimonio" resaltó.

En la reunión se abordaron temas como desarrollo urbano, asentamientos humanos, estudios de impacto ambiental, agenda urbana, normativa federal, subsidios, crédito a vivienda y créditos puente, entre otros.

En la misma, hizo público el reconocimiento del mandatario a la disposición y colaboración de Juan Manuel López Arroyo, delegado de Sedatu, para trabajar coordinadamente en beneficio de los habitantes de la entidad, así como al delegado de Infonavit, Tony Kuri Alam, por haber alcanzado las metas planteadas en 2016.

A este encuentro acudieron Tony Kuri Alam y Pablo Ponce Castro, de Infonavit; Juan Manuel López Arroyo, Sedatu; José Pablo García Villar, Raúl Pérez Méndez y Antonio Moreno Puga, de Canadevi; José Alejandro Vargas Barroso, director de Esphabit; Juan Caballero, AISA; Guillermo Jorrillo y Salvador Castillo, IVI.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com