• STAFF

comunicado Chignahuapan, Pue, captura de delincuentes.


Chignahuapan, Pue.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informó sobre la captura de tres sujetos, quienes fueron detenidos luego de presuntamente haber perpetrado un robo en el interior de la Unidad Educativa Chignahuapan (UECH),

Los detenidos fueron identificados como Luis Antonio Peñas Salazar, de 21 años de edad, originario de Zacatlán y vecino de Chignahuapan, Puebla; Mario Díaz Mora, de 32 años de edad, y Emanuel González Vázquez, de 18 años de edad, ambos originarios y vecinos de Chignahuapan.

La detención se llevó a cabo después de que se recibiera una llamada a la cabina de mando de esta dirección, donde se informaba sobre tres sujetos sospechosos que se encontraban extrayendo artículos electrónicos del interior de una casa en obra negra, ubicada cerca de la institución donde ocurrió el robo.

Al arribar al lugar de los hechos, los policías se percataron de la presencia de los tres sujetos, quienes -al ser sorprendidos en posesión de los objetos robados- intentaron huir del lugar de los hechos.

Sin embargo, de inmediato fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, debido a que ya se contaba con la denuncia previa por el robo de estos artículos del interior del plantel educativo.

Entre los objetos que les fueron hallados se encuentran tres monitores, tres teclados, tres mouses y dos CPU de computadora; una pantalla de televisión, un aparato de Claro Video, dos controles, un sacapuntas eléctrico, un regulador de voltaje, un perforador, un sello y seis cables.

Tras la captura, los sujetos y los artículos decomisados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.



Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com