top of page

LEO PAISANO ARIAS RENDIRÁ SU 3er INFORME DE GOBIERNO


El alcalde Sanandreseño rendirá su tercer informe de gobierno correspondiente al ejercicio fiscal 2016, en cumplimiento a lo establecido en la fracción 51 del artículo 91 de la Ley Orgánica Municipal, el próximo lunes 13 de febrero en el Auditorio Municipal.

En dicho informe abordará los ejes de Desarrollo Social con sentido humano y perspectiva de género, así como desarrollo económico, competitivo e incluyente, además del desarrollo urbano sustentable, al igual que el de infraestructura y servicios públicos, asimismo justicia, seguridad y protección civil, del mismo modo el de gobierno eficaz, eficiente y transparente.

Asimismo dar a conocer las acciones y logros que se han obtenido a lo largo de este año, conociendo la continuidad de programas que benefician a cientos de familias sanandreseñas.

El Ayuntamiento Municipal de San Andrés Cholula, continuamos impulsando la calidad de vida y el desarrollo integral de la población, mediante obras de movilidad, esparcimiento social, fomento educativo y desarrollo integral, así como a través de acciones para prestación, incremento de la calidad y cobertura de servicios básicos municipales.

Con en el ejercicio ordenado, responsable y transparente de los recursos públicos, se fomentará la modernidad municipal, así como el desarrollo y bienestar social, siendo estos una prioridad para la administración actual.



bottom of page