• STAFF

Leonardo Gómez Octaviano Rindio Tercer Informe de Gobierno Municipal



Ante distinguidas personalidades del circulo politico y habitantes del municipio de Felipe Angeles, el alcalde Leonardo Gómes Octaviano, rindio cuentas, manifestando categoricamente que en el rubro de agua potable, se contruyeron 328 metros linealaes de red en la localidad de San Pablo de las Tunas, y se equipio un pozo en Santiago Tenengo, asi como la perforación de dos pozos en San Pablo de las Tunas y San Antonio Portezuelos.

Por otra parte señaló la construcción de mas de cinco kilómetros de red de drenaje sanitario, con 82 pozos de visita, en beneficio de las comunidades : San Pablo de las Tunas, San José Buenavista, Santa Ursula Chinconquiac, San Antonio Portezuelo y Guadalupe Analco.

También dio a conocer los logros obtenidos en infraestructura educativa, mencionando la construcción de tres aulas didacticas tipo regional, cinco aulas en estreuctura u2-c,. dos bardeados perimetrales, una rehabilitación de anexo sanitario, dos rehabilitaciones de salones, y el equipamiento de una aula taller de cómputo.

En su mensaje, manifestó que durante los tres años de su administración se han construido casi quince kilómetros de drenaje sanitario en beneficio de 19 mil habitantes; en tanto que con la ampliación de la red electrica se benefició a habitantes de Santiago Tenango.

También señaló acciones en urbanización como la adquición de asfalto para bacheo en Santa Ursula Chinconquiac.

La adquisición de material eléctricdo para la rehabilitación y mantenimiento de alumbrado público en el municipio. Señalo que con los recursos logrados, a treaves de la gestión se logró la ampliación del drenaje en las privadas Las Flores, Durazno 1 y 2 y Nicolas Bravo en San Antonio Poirtezuelo. Con el Programa Estufas Ahorradoras, se lograron 200 acciones en beneficio del mismo número de familias.

En materia de Seguridad Pública, se construyó un módulo de Seguridad Pública Municipal, en su primera etapa en la localidad de Candelaria Portezuelos y se realizo la aportación del CERESO de Tecamachalco.

Tras reconocer que el apoyo al campo es imprensidible pára lograr el desarrollo del municipio el alcalde Leonardo Gómez dio a conocer que se apoyo a 243 agricultores con el Programa Abonando al Campo Poblano, siendo un total de 729 héctareas.

Menciono que bajo la primicia de respeto a la soberanía y con apego a la ley, se etiquetaron los recursos destinados a las tres Juntas Auxiliares, cinco inspectorías y una ranchería.

Finalmente Leonardo Gómez aseguró que la participación de las localidades, presidentes auxiliares e inspectorías, es decisiva en el logro de acciones, ya que vigilan y canalizan los recursos en beneficio siempre de la comunidad. //*




Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com