Cuautlancingo impulsa a jovenes a ingresar al seminario de la Benemerita Universidad Autonoma de Pue


El Alcalde Profesor Jose Felix Casiano Tlahque quien por tercer año consecutivo, el ayuntamiento de Cuautlancingo, a través del Instituto Municipal de la Juventud, el cual esta bajo la dirección del Ing. Juan Giles Carmona, ofrecerán el seminario gratuito para aspirantes que quieran ingresar a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el cual prepara y orienta a los jóvenes que deciden continuar sus estudios de nivel superior en dicha universidad.

Dará inicio el próximo sábado 18 de febrero de manera gratuita en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud de Cuatlancingo y en el auditorio de la presidencia Municipal. Consta de 8 cesiones sabatinas, concluyendo el día 8 de abril.

Será impartido por 3 catedráticos de la BUAP y UNAM.

cabe mencionar que en el primer seminario en 2015, se reinscribieron 31 jóvenes, de os cuales 23 fueron aceptados. Al año siguiente, en el segundo seminario, se reinscribieron 37 jóvenes y fueron aceptados 19 alumnos con excelentes resultados, entre ellos una joven quien obtuvo merito académico.

Este tercer año, se cuenta con la capacidad de 120 alumnos. A quienes para su aprovechamiento y mejor desenvolvimiento, se les dará de forma gratuita guías de estudio, material de apoyo y coffee break.

Las inscripciones estan abiertas hasta el 15 de febrero y se pueden realizar en linea mediante la pagina de facebook IMJUCuautlancingo, vía telefonica al 6 41 27 78, vía whatsapp 22229994957 y asistiendo a las oficinas del IMJUC ubicadas en Av. San Juan #69 A Col. Centro, San Juan Cuautlancingo de 9 am a 5:30 pm.

Los requisitos para inscribirse al tercer seminario, se deben llevar a las instalaciones del IMJUC y son los siguientes: vivir en Cuautlancingo, copia del INE del tutor, comprobante de domicilio, CURP y constancia de estudio.