top of page

Germán Escobar y Tony Gali suman esfuerzos a favor de los productores poblanos.


Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali se reunió con el legislador Germán Escobar Manjarrez, Presidente de la Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego del Congreso, con quien acordó sumar esfuerzos para seguir fortaleciendo el desarrollo de los productores en el estado.

El diputado federal reconoció las acciones emprendidas en Puebla para detonar la producción y reconversión del campo; en este sentido, refrendó su compromiso de trabajar en coordinación con el mandatario en beneficio de los poblanos.

Por su parte, Tony Gali destacó que en su gobierno será fundamental la inversión en el sector agrícola y la vinculación de los productores con las empresas para asegurar la venta de sus cosechas.

Adicionalmente, indicó que mantendrá los acercamientos con las autoridades federales para presentar proyectos y obtener más apoyos económicos, que permitan garantizar una mejor calidad de vida a los habitantes de las zonas más vulnerables de la entidad.

En el encuentro estuvo presente Rodrigo Riestra Piña, Secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial; la diputada Mariana Arámbula Meléndez, Secretaria de la Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego; Octavio Jurado, Gerente General de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario (AMSDA) y Jesús Vega Acuña, Secretario Técnico de la Comisión.



bottom of page