• STAFF

Anuncia Felix Casiano mercado para Cuautlancingo durante tercer informe de labores.


Este medio día, Félix Casiano Tlahque rindió su tercer informe de labores en el Zócalo de Cuautlancingo, ante cerca de más de tres mil personas que se reunieron a escuchar el estado que guarda este municipio.

Acompañado de su señora esposa y familia, así como de invitados especiales entre quienes se encontraba el Presidente del Partido Acción Nacional (PAN); Jesús Giles, La diputada Genoveva Huerta, el ex Alcalde de Puebla, Luis Paredes Moctezuma, miembros del cabildo, representantes de los medios de comunicación y público en general dio se mensaje.

El edil comenzó agradeciendo a su familia el apoyo solidario recibido hasta el momento y recordó que gracias a la confianza de los ciudadanos encabeza este ayuntamiento, además de agradecer el apoyo recibido por el ex Gobernador Rafael Moreno Valle que durante su administración estuvo muy pendiente de Cuautlancingo el cual visito once veces, con el fin de entregar obras y beneficios a sus gobernados.

Señalo los logros alcanzados en el último año que tienen que ver con la salud, educación, seguridad, infraestructura y gestión social, mostrando un avance con respecto al año anterior.


Así mismo, dio la noticia de que en este año se iniciara la construcción del mercado que beneficiara a los comerciantes de este municipio brindándoles un espacio digno para comerciar sus mercancías, lo que soluciona una petición de años y que estará concluido antes de que termine el 2017.

El regidor de obra del ayuntamiento, Valentín Paleta Morales, fue el encargado de contestar el informe y reconoció el esfuerzo del edil para continuar trabajando


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com