top of page

Trabajadores del IEEA tendrán beneficios con Fonacot


Chetumal.- El director general del Instituto Estatal de Educación para Jóvenes y Adultos (IEEA) en el Estado, Rafael Quintanar González signará un convenio de colaboración con la representación del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) por medio del cual el personal del instituto podrá adquirir bienes y servicios a tasas competitivas del mercado, con lo que se concretan más y mejores oportunidades para la clase trabajadora.

El funcionario de la dependencia estatal informó que el pasado viernes sostuvo una reunión con el director Comercial Regional Sureste, Benjamín Fontecha Flores y el delegado de Fonacot en Quintana Roo, Miguel Casimín, con quienes acordó firmar el próximo 2 de marzo un convenio de colaboración, coordinación y apoyo a la economía de los trabajadores.

Con lo anterior, dijo, se garantiza un mejor ambiente laboral así como la estabilidad emocional y económica de las familias de los trabajadores tal y como han sido las indicaciones del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín.

Sostuvo que con este convenio, se brindarán mayores oportunidades en el seno familiar de los trabajadores IEEA, ya que podrán adquirir créditos económicos, bienes y servicios a bajas tasas.

“Es algo que nos venían solicitando los trabajadores y en breve estaremos consolidando este apoyo que beneficiará sin lugar a dudas, la estabilidad económica de los trabajadores y sus familias, para que tengan más y mejores oportunidades de mejorar su calidad de vida”, enfatizó el funcionario estatal.



728-X-90.gif
bottom of page