• STAFF

Por lo menos 627 Vacantes en feria del empleo de la Mujer: Presidente Rafael Nuñez



Con 627 vacantes y la participación de 19 empresas de la región se llevó a cabo la Feria del Empleo –denominada- “La Mujer en un Mundo Laboral” inaugurada por el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, realizada por la Regiduría de Grupos Vulnerables y la Jefatura de Vinculación MIPYME.

Esto tras la continuación de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, por lo que el Alcalde señaló que su administración se ocupa en ser el enlace entre el ofertador y el buscador de empleo.

Señaló que la feria del empleo, no sólo es para buscar ubicación laboral, sino su empoderamiento en cualquier oportunidad de trabajo, que las impulse a salir adelante en corto y mediano plazo.

Rafael Núñez Ramírez, explicó que su administración está comprometida en trabajar para dar un franco apoyo a la mujer que está estudiando, a la madre soltera, a la madre trabajadora, a las jefas de familia y claro a las mujeres profesionistas.

“Mi compromiso es por el bienestar de las familias, y esa tranquilidad comienza desde que se cuenta con un trabajo seguro, eso es lo que estamos haciendo acercando a las mujeres, muchas de ustedes jefas de familia, la oportunidad de contar con un trabajo bien remunerado” concluyó el munícipe.





Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com