• STAFF

Zacatlan Prepara la Primera Feria Serrana de la Lectura del 29 de Marzo al 02 de Abril



Con una gran variedad de eventos culturales, artísticos y literarios, el Gobierno Municipal de Zacatlán prepara la Primera Feria Serrana de la Lectura (FESELE) del 29 de marzo al 02 de abril de 2017. Evento donde se espera recibir a miles turistas en este Pueblo Mágico de Puebla, considerado uno de los más atractivos a visitar en el país.

LA FERIA SERRANA DE LA LECTURA ZACATLÁN surge con el objetivo de promover la lectura en el Municipio, involucrando a diversas editoriales, instituciones, librerías y agentes promotores del fomento a la lectura.

En el interior del Palacio Municipal de Zacatlán, los miles de turistas que asistirán al evento encontrarán estas actividades culturales además de venta de libros por diferentes casas editoriales y autores independientes, también tienen programadas presentaciones de libros, cuentacuentos, declamación de poesía en totonaco, representación de leyendas tradicionales de este municipio, exposición de colectivo de artistas, así como obras de teatro, y teatro guiñol.

Algunas de las editoriales que participaran son BUAP, Época, Paulina, San Judas, Ediciones Educativas y Culturales de Puebla, Editorial del Magisterio y librerías locales.

Próximamente darán a conocer la cartelera completa con todas las actividades de esta primera edición de la FESELE Zacatlán. Mientras tanto ya puedes ir planeando tu viaje a este Pueblo Mágico y elegir tu hospedaje entre una variedad de 85 opciones como hoteles, cabañas y hostales.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com