• STAFF

Gobierno Municipal se suma a la Campaña YO NO DOY MORDIDA Impulsada por COPARMEX



El Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, firmó el convenio Me Sumo a la Campaña #YoNoDoyMordida que pretende inhibir actos de corrupción en todos los niveles de la sociedad y de gobierno, impulsado por Coparmex a nivel nacional.

Por ello, tanto la administración texmeluquense junto con Coparmex de San Martín Texmelucan que preside Hugo García Rojas, se comprometieron en difundir de la mejor manera la campaña y lograr erradicar la mordida.

El lanzamiento del proyecto Me Sumo a la Campaña #YoNoDoyMordida fue calificado por Núñez Ramírez, como un impulso a la honradez, a la moral, pero sobre todo a la transparencia con que se deben conducir todos los ciudadanos, pero principalmente quienes ostentan un cargo público.

“Grupos empresariales, presidentes municipales, cuerpos de seguridad pública federal, estatal y municipal, así como el Ejecutivo del Estado, tenemos que sumarnos a esta gran cruzada anticorrupción”, señaló el Presidente Municipal.

Finalmente exhortó a los ciudadanos a no incurrir en actos de corrupción al tiempo de denunciar cuando se enteren o sean testigos de alguno.





Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com