Edil de Zacatlán Marcos Flores Convive con Niños del Pueblo Mágico de Zacatlán



Zacatlán.- A unos días del Día del Niño, Marcos Flores Morales Presidente Municipal de Zacatlán en gira de trabajo realizo actividades para conmemorar a los más pequeños con la participación de más de 2 mil alumnos.

El cielo de la Unidad Deportiva de Tlatempa se llenó de colores con la elevación de papalotes, 1,200 alumnos de diferentes escuelas educativas pertenecientes al centro disfrutaron de una mañana muy amena acompañados de sus padres.


Flores Morales resaltó en su mensaje en la Escuela Primaria Venustiano Carranza de la comunidad de las Lajas en seguir trabajando por dar igual de oportunidades en las comunidades del Pueblo Mágico, ahí entregó a 400 niños juguetes y pasteles; cabe señalar hace unos días el munícipe hizo la entrega de la inauguración de sanitarios dignos a la institución.


Así mismo convivió con 450 alumnos de la “Escuela Primaria Miguel Hidalgo” de la comunidad de Camotepec, Aureliano Cruz Director de la escuela agradeció por llevar un rato ameno a los niños, resaltó la labor que hace el Presidente Municipal en las comunidades por mejorar la calidad de vida de los locatarios.

Al recordar que hace aproximadamente un mes el edil se encontraba ahí mismo entregando la rehabilitación de 6 aulas, mismas que actualmente los estudiantes utilizan, acciones que han favorecido su aprendizaje y trascienden en el desarrollo educativo de los niños.


Flores Morales en su mensaje agradeció a los presentes la oportunidad de poder convivir con ellos y ver que los niños ahora cuentan con instalaciones dignas que les permite impulsar su rendimiento escolar.