Festejan a docentes chignahuapenses



Chignahuapan, Pue. Acompañado de autoridades municipales y educativas, el Presidente Municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, encabezó este fin de semana el ya tradicional festejo del Día del Maestro.


En esta ocasión, se contó con la asistencia de más de 800 docentes que laboran en las diversas instituciones del Municipio, quienes disfrutaron a lo grande esta celebración.

En su mensaje, el alcalde agradeció y reconoció la importante labor que los profesores realizan a diario en favor de los niños y jóvenes:

“Esta es nuestra manera de decirles muchas gracias, maestros, por todo el trabajo que hacen y seguirán haciendo en favor de los más pequeños, las próximas generaciones, los chignahuapenses que el día de mañana van a sacar adelante a nuestro municipio, nuestro estado y nuestra nación”.


También reconoció la calidad de la educación que se imparte en el municipio y reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con los profesores para mejorar la infraestructura educativa y las condiciones en las que laboran.

Posterior a su mensaje, se llevó a cabo la rifa de más 30 premios, incluidos un refrigerador, pantallas, hornos, equipos de audio, entre otros electrodomésticos.

Asimismo, los maestros cantaron y se divirtieron con el show del doble de Juan Gabriel y posteriormente continuaron la fiesta, bailando y festejando al ritmo del dueto Ayer y Hoy.